viernes, 27 de diciembre de 2013

Y tu objetivo, ¿cuál es?

En el post anterior te decía que una de las cosas que puedes ganar en el programa Hazte Experta es:

* Disfrutar de una guía imprescindible para lograr tu objetivo sin dar rodeos excesivos.

La mayoría de las personas que emprendemos damos alguna que otra vuelta hasta lograr ubicarnos y enfocarnos en nuestro objetivo.

En esa vuelta perdemos meses valiosos haciendo cursos o asumiendo información que es muy valiosa, sí, pero que a veces lo que hace es dispersarnos y alejarnos de lo que realmente queremos hacer que es:

Vender

Sí. 

Tu objetivo no es aumentar tu lista de suscriptores.

Ni tener una página web profesional y efectiva.

Ni conseguir miles de visitas diarias en tu blog.

Tu objetivo es vender

Si no te lanzas a vender, nada de esto te va a servir para nada.

Conozco personas con listas de suscriptores kilométricas; con páginas web curradas y superprofesionales; que reciben miles de visitas en sus blogs diariamente.

Pasan meses y meses formándose, porque siempre hay algo más que aprender.

Su autoestima no está en un estado óptimo y todo les parece poco a la hora de lanzarse  a lo que verdaderamente quieren hacer:

Vender

Muchas veces, retrasar el momento de sacar un producto a la venta esconde detrás un miedo al fracaso. Tienes miedo a fracasar, y la mejor manera de evitarlo es seguir estudiando y formándote para un futuro hipotético que nunca llegará.

Estas personas, cuando llega el momento en el que por fin se deciden a sacar su producto a la venta, se encuentran con que su profecía autocumplidora se cumple, cuando no logran los resultados previstos en el momento en que ellas han decidido.

De esto se pueden sacar muchas conclusiones:

* El fracaso es necesario a veces para aprender cosas que de otra manera no aprenderíamos.
* No hay que tener miedo al fracaso porque forma parte del éxito.
* Cuando fracasas con una venta estás aprendiendo más que si hubieras logrado vender. Sólo hay que saber mirar para verlo.

De todo esto podemos hablar en otros post. 

Pero lo que hoy quiero decirte es que no lo dilates más en el tiempo:

Ponte a vender

Aunque no tengas una gran lista de correo.
Aunque no tengas el blog profesional que algún día llegarás a tener.
Aunque no tengas una gran cantidad de visitas diarias en tu blog.

Para vender 10 productos no necesitas cantidades ingentes de seguidores. Necesitas 10 personas interesadas en tu producto que pulse el botón de paypal y deposite su dinero en tu cuenta a cambio de eso tan interesante y valioso que tú les ofreces. 

Éste es el mayor secreto de la venta. No hay más.

Luego ya tendrás tiempo de todo lo demás.

Lo primero es lo primero: 

Rodéate de personas que creen en ti y te ayudan a lograr tu objetivo: tus compañeras que están en tu misma onda y tienen tu mismo objetivo y tu mentora (yo) que ya pasó por lo mismo y está deseando enseñarte todo lo que sabe al respecto.

No digo que tener una lista de suscriptores, un blog profesional y muchas visitas diarias no sea importante. Sólo digo que no es tu objetivo. Estos tres items son un medio para que puedas vender más, no el objetivo en sí.

Aprovecha la promoción de Navidad y los planes especiales de pago. Está vigente hasta el día 1 de enero. 

No pierdas esta oportunidad si estás interesada, porque lo cierto es que no sé cuándo voy a volver a sacar este programa tal y como te lo presento ahora.

Un abrazo grande, feliz navidad y no te lo pienses mucho. Envíame un correo y hablamos, estoy deseando trabajar contigo. Creo que tu experiencia enriquecerá al grupo y a mí misma tanto que lo recordaremos mucho tiempo.

Bueno, eso. Escríbeme.

Mónica Álvarez

PD: ¿Te ha quedado claro cuál es tu objetivo?


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